Datos personales

Mi foto
soy una estudiante universitaria de la UNFV, tengo 19 años,soy entusiasta , divertida, algo impaciente por no decir que en la totalidad, pero al margen de todo supongo que buena persona.

domingo, 8 de febrero de 2009

Y que hay de aquellas chicas que no te caen bien

Siempre, siempre,(a menos que haya alguna chica aqui en la faz de la tierra que se atreva a decirme que nunca se ha topado con una de esas tipas que no tienen una vida propia y que te hacen la vida a cuadritos), nos encontramos en algunas etapas de nuestras vida , por no decir en todas..porque como dice mi joven enamorado...o de verdad te paran fregando la vida o tienes delirio de persecucion..pues bien..opto por lo primero..
y empezare a descargar toda mi furio en contra de estas alienigenas...mediante este blog:
  1. la chica pegalona del jardin, aquella que te pega si no le invitas tu lonchera( y lamentablemente a mi no me gustaba invitar mi lonchera); asi que me caia mi respectiva tasa de interes.
  2. la chica engreida del la primaria, si; esta es innombrable pero se gano un espacio aqui por haberme hecho tantas cosas, la engreida que escribia en puros cuadernos standford con su microletra y sus cosas tan ordenadas y que le tenia tanta envidia a la chica que tenia cerebro en uso dentro de su salon ( y que en este caso soy yo ), y debido a esto me alejana de su grupito por ser yo diferente..vaya mocosa retrasada,pero en fin los resultados se vne ahora, yo una universitaria y ella una trabajadora mas...sin estudios y sin mas...y para colmo me la encontre un dia y de lo mas sencilla le brinde un saludo a lo que no me correspondio, y me dije: bien karla , tu fuiste educada..luego ya no le hablo mas.
  3. la chica plastica y facil de la secundaria , siii aquella que se cree las mas bonita de todas y menosprecia a las demas, aquella que cree que por haber estado con medio colegio tiene un merito mas, en fin, vaya pensamiento estupido, pero en fin esta chica que me toco a mi tener por compañera de salon , ahora es una madre de familia..y cosecho lo que sembro..no me alegra , a decir verdad espero que salga adelante y que haya aprendido de sus errores.
  4. la chica universitaria que se alusina tu competencia dentro de tu carrera, se imaginan que tengo que alusinar a esta tipa por años...esta chica que hace de todo por sabotear tus trabajos, la que se lleva los meritos asi hayas sido tu la que haya hehco el trabajo, y aquella que se hace la victima cuando eres capaz de estrangularla y lo ve en tu mirada.
  5. y por ultimo aquellas vecinas que tanta envidia te tienen , sin causa meritoria, aquellas que psan por tu lado en el paradero cuando estas preocupada por un examen que tienes, y te golpean como diciendo: no te metas en mi camino, estupida.

En fin, a lo largo de mi existencia..he tenido que compartir el mundo con este tipo de parasitos sociales; que lamentablemente existen en todas las epocas .

1 comentario:

  1. asu q tal ira contenida, yayaya trankila no vaias a matar a alguien...jajajja

    ResponderEliminar