Datos personales

Mi foto
soy una estudiante universitaria de la UNFV, tengo 19 años,soy entusiasta , divertida, algo impaciente por no decir que en la totalidad, pero al margen de todo supongo que buena persona.

sábado, 7 de febrero de 2009

La primera mencion

Siempre quise escribir algo asi...escribir y escribir solo por pura aficion, no tengo absolutamente nada que ver con ser periodista, o comunicadora o X cosas que tengan que ver ...yo lo hago como dije antes de puro gusto, con entusiasmo y ganas de plasmar aqui lo que pienso, lo que siento , lo que deseo que sepan los demas. No soy una especie de poeta frustada ni nada por el estilo, solo es cuestion de placer....y el titulo es la primera mencion , porqueee..no sabia que escribir no sabia que entrada publicar y ademas no sabia nisiquiera por donde comenzar a escribir mi blog, hasta que una lucecita se encendio ...la de la cabeza de mi gordo ( jajaja) ...lei su blog y empezo por explicar a que se debe su blog, pues bien yo tambien lo hare, no es que quiera copiarlo ni mucho menos...cada quien con su rollo, pero me parece que es un buen comienzo, ya sin dar mas vueltas...pues bien...
Tengo planes para este blog, como mencione antes...sera cuestion de plasmar lo que quiero que sepan de mi , de mis costumbres , de mi manera de ser ...y sobretodo de los planes que tengo en la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario