Datos personales

Mi foto
soy una estudiante universitaria de la UNFV, tengo 19 años,soy entusiasta , divertida, algo impaciente por no decir que en la totalidad, pero al margen de todo supongo que buena persona.

domingo, 8 de febrero de 2009

La UnIVeRsIDAd...1era parte

Nadie menciona nada acerca de como es la universidad realmente, oh si ,todos dicen que la universidad es un peldaño muy superior de tu vida , que allí vas conocer todo tipo de gente, que allípodrás hacer amistades que duraran toda la vida y que allí empieza tu vida profesional, pues veamos si esto es cierto, yo comenzare por describir como me fue a mi al conocer este mundo y cuanto tiempo me llevo familiarizarme con el.
UN día común y corriente ( mentira,fue el día mas tenebroso de mi vida) ;fui a dar mi examen de admisión, pasaron algunas horas ,que francamente para todos los postulantes significan una eternidad;...digo yo..para que esperar tanto para darnos los resultados..que acaso no es suficiente con tenernos ahí aproximadamente 2 horas aaaaantes de darnos el bendito examen que dura 3 horas... y es que en realidad lo único que hacen es ponernos mas nerviosos de lo que ya estamos,en fin..felizmente esto aconteció , fui a ver ..los resultados, los benditos resultados, me senté torpemente al frente del computador, puse mi contraseña...y visualicé unas palabras, cuyo significado no era muy entendible para mi área del lenguaje ..creo que en ese momento mi corteza cerebral estaba en trance....un periodo apoplejico nunca antes visto...y que luego paso..y en ese momento entendí..YO había ingresado a la universidad.
Llegue al trabajo de mis padres, y es que era a ellos a los primeros a quienes debía llegarles la noticia..mi madre quien sabia donde había estado y cual era la razón por la que había estado allí, me miro a los ojos esperando una respuesta, agacho la cabeza luego de mirarme pues fui tan mala hija en ese instante que le hice creer que no había ingresado,luego me acerque a ella y le dije : mami , si ingrese....y ella puso una cara..que en estos momentos me imposible describir, casi juraría que si le pedía un carro en ese momento ella me lo hubiese regalado...eso me enterneció tanto que tuve ganas de llorar, pero contuve las lágrimas, y luego gire en dirección a mi padre quien parecía muy ajetreado con el trabajo, y mi madre quien ya había salido de su estado de shock; se me adelantó...diciéndole a mi padre....ya ingresó, karla ya ingresó...mi padre me dio un abrazo y me felicitó...luego los dejé trabajar..y seguí mi camino a casa.
Mientras caminaba hacia la puerta de mi habitación iba pensando en que la vida tiene etapas y ahora yo iba a conocer una nueva de ellas, conocería mas gente, y todo lo ya mencionado al inicio de este escrito. Algunos días después, fui a tramitar lo correspondiente a mi ingreso, colas tras colas...y obtuve el bendito certificado...ahora ya solo quedaba ir al encuentro de mi primer día de clases.

1 comentario:

  1. jajaja...wau q emocion to eso, lo mio fue muy distinto,aunq lo de las colas interminables para hacer costancia del ingreso es un suplicio que a todos nos hacen pasar, espero la segunda parte...A.L.I

    ResponderEliminar