Datos personales

Mi foto
soy una estudiante universitaria de la UNFV, tengo 19 años,soy entusiasta , divertida, algo impaciente por no decir que en la totalidad, pero al margen de todo supongo que buena persona.

domingo, 26 de abril de 2009

Sentimiento de un domingo por la noche

Esperando el invierno..asi me encuentro..esperandolo, ya que el frio me acoge, me hace sentir comoda muy comoda recibiendo un abrazo que reconforte, de quien en realidad desee dartelo, eso es verdaderamente fascinante.
hoy se me dio por escribir, exactamente a las 8 de la noche d eun dia domingo, despues de un agotador dia de trabajo, cansada, escribiendo sobre...sobre ..pues la verdad EN cOmO ME SiEnTo...
ya comenze con que espero el invierno, pues tambien espero esa vitalidad que siempre me ha acompañado,no se si atribuirle mi estado de animo a mi mal estado de salud ..( una desgraciada bronquitis), pero ya se em esta pasando asi que supongo que solo es nostalgia..
Siiii, es nostalgia, nostalgia de lo que un dia fue y ya no sera mas, nostalgia de nuevos amigos, nostalgia de nuevos amores, nostalgia de quien en algun momento fui yo, nostalgia de los cambios que da mi vida...tan solo nostalgia..y ganas de llenar ese pedazito de no se qué ...que falta en mi...
Tambien tengo ganas de seguir lo correcto, teno ganas d elograr mis objetivos , tengo ganas de llegar a esa meta a la que tanto quiero acceder, ese sueño que tengo cada vez que despierto , es solo que..se me perdio la inspiracion....y quiza solo se fue de vacaciones...
Mañana regresa la rutina semanal comun, regresa esa rutina que tan arruinado tiene mi horario de vida...esa rutina que como sea debo cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario